image 1 image 2 image 3
Contacto

Nosotros

Miscelánea Lolis es un establecimiento que ofrece a los ensenadenses más de 14 mil artículos distintos, distribuidos en departamentos como hogar, baño, limpieza, cosméticos, dulcería, ferretería, electrónica, escolares, herramienta y todo para instalaciones de electricidad, plomería y gas.

Su historia inició durante la primavera de 1986, en la misma ubicación que tiene actualmente, pero con un pequeño local de poco más de treinta metros cuadrados.

Aunque al principio se especializaron en cosas para bebés: ropa, pañales, accesorios, andaderas, corralitos y carriolas, pronto decidieron participar en el creciente mercado fronterizo de los llamados productos de un dólar. Ese fue el comienzo del estilo actual del establecimiento, que se completó al incorporar diversas líneas de cosméticos; la tienda que inició como De Bebé pronto se convirtió en Todo Barato.

El nombre comercial Miscelánea Lolis apareció al principio con letras pequeñas como un homenaje a la abuela del fundador, exitosa comerciante que en la década de los sesentas atendió al público ensenadense en su negocio Regalos Lolita.

Hoy, Miscelánea Lolis presenta una oferta de productos de lo más diversa que proviene de una práctica cotidiana: escuchar lo que los clientes necesitan y buscar esos artículos con proveedores que garanticen calidad y buen precio.